miércoles, 3 de septiembre de 2008

No se que es

Cada vez que me mientes me duele, me apena tanto saber que me ocultas tantas cosas y me mientes.
Íbamos a ir a teatro, ni siquiera te lo pedí, salió de tu propia boca el invitarme y así ir los tres: el osito, tú y yo. Dijiste que ya tenías la entrada. Yo estaba emocionada pero no te lo dije, felizmente porque luego me dijiste que ya no la tenias... que la habías separado pero no la habías pagado a tiempo y la perdiste. Que gran mentira, la más imbécil, yo, te creí. Finalmente fuiste con ella y con mi hijo... agg odio eso, que te vayas con ella no, que te lleves a mi hijo con ustedes me revienta.
Y que me dices de la playa, otra gran mentira: me fui con unos amigos y unas amigas que son lesbianas... ya, ya, también te creí, pero pasa el tiempo y tus mentiras se caen... también estuviste con ella.
MacDonalds, es el point para que estén los 3, con el floro triste de uy mira que casualidad justo nos encontramos con mi 'amiga', ya hasta perdí la cuenta de cuantas veces lo has hecho, mentirme nuevamente.
Y que ternura debe haber sido un cuadro de uds alimentando a los cabritos con biberón en la Granja Villa! y subirse a todos los juegos! claro tú, ella y MI hijo. Nuevamente una más de tus mentiras.
Ya la última ha sido mundial... en la playa volando cometa, podrías dejar de llevarte a mi hijo para verte como un gran padre frente a tu enamorada?! Porque seguro no le has contado la vez que le dejaste la cara morada a mi pobre bebé que no tenía más de dos añitos.
Bah, un padre mediocre es lo que eres; un padre que se duerme mientras el osito lee en voz alta practicando su lectura; un padre que no sabe lo que son los llantos nocturnos de un bebé hambriento en la madrugada porque estás caliente en tu cama, durmiendo placidamente en casa de tus papás y cuando chocaste el auto de tu papa como lo reparaste recuerdas... yo te di la plata. Así que por favor no me mientas, al menos se íntegro en esto y dime la verdad. Si quieres irte de paseo con ella, pues que bueno vayan, pero no te lleves a mi hijo entonces, déjamelo que los dos juntos sabemos pasarla muy bien.

No hay comentarios: