lunes, 17 de marzo de 2008

Alguna vez fui

Por varios años estuve pendiente de ti. Hacía todo pensando en como lo harías tú, planeaba lo que iba a decir según tus consejos y vivía dependiente de tu aprobación. Si algo no te parecía bien lo cambiaba pero a veces no podía y se tornó angustiante, la busqueda constante por complacerte me agotó. Me volví depresiva, todo lo que hacía era para ti y yo me sentía vacía. Nada me alegraba, no sonreia igual, pero cuando te conocí era bastante fácil hacerme feliz y reir... creo que por eso me fui contigo, por era tan simple hacerme feliz que por un tiempo lo lograste.
Luego conocí la verdad, Cristo iluminó mi vida y vi que mal estaba. No debía ponerte en primer plano, mi actitud era la correcta pero estaba mal enfocada... primero es Dios.
Fue algo que no soportaste, ver que yo podia ser feliz sin ti, que ocupaba mi tiempo en otras cosas y que no me preocupaba tanto complacerte. Incluso hasta me ocupé de mi propia felicidad, porque lo único que tu querías era hacerte feliz a ti mismo conmigo. Tu ego es tan grande que te puede ahogar y ni cuenta te darías.
Sé (porque tú me lo has dicho) que cuando puedas y tengas la oportunidad me destruiras y odias tanto que tu corazón se ha oscurecido y temo que puedas lograrlo. Temo por ti porque yo se que me cuidan pero y a ti? quien te cuida de ti mismo y de tus demonios?... oro por ti, siempre.
Ya no soy mas una co-dependiente de mi pareja, he aprendido a vivir aferrada a Cristo, mi roca sólida. Soy feliz con mi osito y mi nuevo amor
Doy gracias a Dios por quitarme el velo que me cegaba y me hacia convertirte en mi todo. Incluso le doy gracias de mis grandes errores porque me hicieron humillarme y darme cuenta que no soy digna de su gracia, me hacen valorar lo hermosa que es la vida y la majestuosidad de su gloria.
Alguna vez fui así y aprendí que a pesar de todo Dios me ama, gracias Padre

No hay comentarios: